Sani

inquilino/a

Si el propietario de piso con inquilinas conflictivas recibe burofax de la comunidad pidiendo quite contrato, se niega?

El propietario ya es el 2º burofax que recibe de la comunidad por molestias de sus inquilinas en intervalo de 1 año. Se puede negar a echarlas??? Qué otra cosa puede hacer la comunidad??? Denuncia a juzgados??? Es costoso?? muchas gracias San

  • Preguntado por: Sani
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que tiene que ver el casero con lo que hagan las inquilinas en su casa

    ?

    que clase de gestor de la comunidad tienen contratado? Un chimpancé?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el propietario no es responsable de lo que hagan sus inquilinas. a quien debe denunciar la comunidad es a las inquilinas.

    ¿que tipo de molestias son? Si el problema es de ruidos debes llamar a la policia.