Francisco

inquilino/a

Pago de Regulacion Empresa Electrica
Al finalizar el mes de Marzo de 2017 me cambie de piso, con el consiguiente documento que daba por finalizada la relación con mi casera y el pago de luz y agua pendiente hasta el momento. Ahora a mediados del mes de Julio me manda un extracto del recibo de luz en que se indica una página del BOE donde se hace una regularización por estar acogido el contrato a PVPC durante los años entre 2014, 2015 y 2016. Por este mismo motivo y al no querer cambiar el tipo de contrato ni dejar que este estuviera a mi nombre, algo que se le ha solicitado en repetidas ocasiones, he tenido que pagar una multa durante estos mismos años en cada recibo. ¿Tengo que pagar esta regulación? ¿Si el contrato de la compañía Eléctrica esta a su nombre, esta regulación no va con el tipo de contrato y tendría que pagarlo mi excasera?¿Si ya hace unos meses que cerramos el contrato, procede esta reclamación por su parte?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta depende de cómo se redactara el documento de finiquito de contrato que firmaron a la entrega de llaves.
    EL DECALOGO DEL INQUILINO