beita_pez

inquilino/a

si el propietario de un piso tiene contratado un seguro de gas natural ¿el inquilino lo tiene que pagar?

hace unos días me he enterado de que el propietario del piso tiene contratado de forma mensual un seguro de mantenimiento de gas por el cual pago 21 euros cada dos meses. ¿puedo reclamarle el dinero del coste del manteimiento?

  • Preguntado por: beita_pez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     Hola,  emprincipio paga el mantenimiento quien lo contrata

    pero a ti te interesa en tenerlo, ya que un mantenimiento de la caldera puede evitar pequeñas averias en la caldera, por la falta de mantenimiento

    y ya sabes que pequeñas averias toca pagar al inquilino

    yo hablaria con el casero y lo pagaria a medias con el ya que os interesa tenerlo a los dos el mantenimiento del gas

  • beita_pez

    inquilino/a

    El pago del gas lo realizamos nosotros pero el casero tenia contratado antes de que nosotros alquilasemos el piso ese servicio

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    beita_pez Debe leerse muy bien su contrato para ver si dice algo de ese seguro de mantenimiento y si lo tiene aceptado.Hable con su casero y llegen a un acuerdo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato firmó que se hacía cargo de los suministros, deberá pagar el recibo integro.