elemase75

inquilino/a

¿Un propietario de local arrendado puede desgravar reformas que ha hecho el ayuntamiento en la acera y que ha pagado?
Somos inquilinos de un local de negocio desde 1993 por 20 años, y a su vez lo tenemos subarrendado a un familiar. El año pasado el propietario tuvo que pagar al ayuntamiento unas reformas obligatorias de la acera, y ahora quiere que le paguemos una parte. Yo le he dicho que creo que esta reforma le desgrava y en todo caso sólo le tendríamos que pagar un 12 % según la antigua LAU. Es así?
  • Preguntado por: elemase75
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Daniel Gutierrez ha sido el primero en contestar
Daniel Gutierrez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Hola,

    exactamente, en vuestra relación rige la antigua LAU, y el art. 108 así lo establece. Debéis echar cuentas y repartir los gastos una vez liquidado todas las reformas exigidas por el Ayuntamiento, prorrateado mes a mes en concepto de rentas asimiladas, tal y como establece dicho artículo.

    Cualquier contacto o duda profesional, ponte en contacto con nosotros.
    Atentamente.
    Daniel Gutiérrez
    Consultas Jurídicas: 807 517 561
    Correo Electrónico: info@letradosenlared.com
    Web: www.letradosenlared.com