lferando

profesional

Soy propietario y me han dejado un recibo de luz a nombre del último inquilino pendiente y me han cortado la luz

Quisiera saber si el nuevo inquilino puede poner a su nombre la luz y no tener que quedarme yo con la deuda, pues mi interés es que se la reclamen al antiguo inquilino y que él se quede con la deuda pues tb me dejó 1 mes pendiente de pago. Por lo menos el piso ya está libre y tengo un futuro inquilino, a ver si me puede asesorar.

gracias

att

Fernando

  • Preguntado por: lferando
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Antes de alquilarlo debe pagar la deuda, porque si hay un recibo pendiente la compañia no dejará que usted ni nadie cambie ningún dato. Y menos si le han cortado el suministro. Arregleló cuanto antes, porque después cobran mucho más por lo visto.

    Además.. Si se pudiera, que no se puede. El recibo de la deuda pasaría al nuevo inquilino. No sería justo.