montsesuor

inquilino/a

¿Mi propietario tiene que hacerse cargo de pagar la reparación?

cuando conecto 3 radiadores a la vez salta la luz, hace 8 meses que vivo aqui y ahora que hace frio y necesito poner estufas no puedo porque hay algo que esta mal. el propietario dice que no puedo tener tantas cosas enchufadas pero no creo que sean tantas, ademas tengo 6'6 de potencia contratada yo creo que hay algo que no esta bien y el dice que no lo va a arreglar el piso tiene unos 30 años de antiguedad. ¿tengo derecho a exigirle que lo repare? gracias.

  • Preguntado por: montsesuor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para poder exigir una reparación primero tienes que saber qué reparación es necesaria.

    Un saludo. Por cierto, las personas no tenemos propietarios. Supongo que querías decir "el propietario de la vivienda", no "mi propietario" :)

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh