carlos

casero/a

El propietario no me devuelve la fianza después de haber firmado la entrega de llaves.

Buenos días que debo hacer en estas circunstancias?

La entrega de llaves se ha firmado hace dos meses con el ok al estado de la vivienda y diciendo que se descontarían los suministros correspondientes para luego devolver lo que quedara.

A día de hoy me dice que además (luego de llamarle no sé cuantas veces) también me descontará una tubería atascada... cuando es imposible que se haya atascado en un año de vivir una persona sola alli y habiendo firmado el ok al estado de la vivienda.

Es evidente que no quiere devolver la fianza, qué puedo hacer?

Gracias por las aclaraciones.

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues lo tiene relativamente fácil acuda al Juzgado a reclamar esa devolución con los intereses devengados por la demora.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).