ELISABET26

inquilino/a

Mi propietario no me coge el teléfono y ha cancelado su número de cuenta, ¿qué hago?

Tengo un serio problema. Hace 3 meses alquile un piso con una inmobiliaria. le pague al propietario 6 meses de alquiler por adelantado mas el mes de fianza.

Llevo 3 meses en el piso, desde que entre no tengo gas, no tengo agua caliente y estoy pasando frio. el propietario me dijo que mientras solucionaba el lo de la caldera el pagaria los recibos de agua. llevo asi 3 meses, ahora el tiene el trelefono apagado y me a llegado una carta de la luz que me cortan los suministros y de que el numero de cuanta de el propietario no existe. tiene el movil apagado y no se que hacer. si me cortan los suministros y encima no tengo agua caliente. que puedo hacer si ya tengo el piso pagada por adelantado? lo denuncio?

la inmobiliaria lo esta llamando y tampoko le coge el telefono.

  • Preguntado por: ELISABET26
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    te comento q tienes la opcion de transferir los suministros a una cuenta de tu titularidad, sin necesidad de consentimiento expreso del actual titular

    ten en cuenta q para hacer la transferencia sin duda te reclamarán al pago de los recibos atrasados

    es una posibilidad, desconozco si los suministros los pagas tu, en ese caso no perderias nada haciendo esto.

    lo del transferir también el agua es un tema aparte q tendras q valorar

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tienes la direccion del propietario (debería constar en el contrato) mandale un burofax para que solucione las deficiencias del piso.

    en el blog de Amparo tienes un modelo que te puede servir:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    para evitar el corte de la luz puedes pagar tú la factura (supongo que el corte sea por falta de pago).