carel

inquilino/a

¿Es correcto que no me devuelvan el valor de la reserva si no he firmado nada?

hola buenas, mi novio y yo entregamos a un agente inmobiliario 250 para reserva de un piso, no firmamos nada, él nos entregó un papel en el cual consta la entrega, le comentamos q no estábamos del todo decididos pero q al siguiente día le llamaríamos para confirmar, en el papel pone fecha de contrato 02 de junio; y el día 01 de junio le llamamos para decirle q no lo queriamos y nos dijo q ese dinero no lo puede devolver, ¿alguien me puede informar si es así?

  • Preguntado por: carel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si, es normal, pues lo habitual es que cuando uno se compromete a algo, la otra parte deja de buscar y ya dice que lo tiene alquilado, con lo que ha perdido la ocasión de alquilarlo por que se ha comprometidop contigo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja