Rocio Carrasco Bueno

inquilino/a

El propietario me ha cambiado los sofas, no son los mismos q me enseñó cuando vi la vivienda ¿Qué puedo hacer?
Cuando me enseñó la vivienda tenia un mobiliario, que cuando la he alquilado me lo ha cambiado y yo he visto la vivienda despues de firmar el contrato , y no es lo mismo,¿puedo hacer algo?
  • Preguntado por: Rocio Carrasco Bueno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que en el inventario se describan los otros sofás, no puedes hacer nada.
    Lee el inventario porque igual dice sofás de 2 y 3 cuerpos de chenilla azul marino. Y si los que te has encontrado ni son de chenilla y son de color marrón, eres la primera interesada en solucionarlo para que cuando te vayas no te exija 2 sofás de chenilla azul marino que es lo que dice el inventario.