SALVA74

inquilino/a

El propietario de mi alquiler no repara las averías de las zonas comunes. ¿Cómo he de proceder?
Soy inquilino de una de las viviendas en alquiler VPO de cuya finca es propietaria una empresa y que a su vez es gestionada por otra empresa distinta.

El problema que surge es que cuando hay avería en zonas comunes como derrames de agua o puerta del garaje común, no lo reparan. Llevamos más de un año con la puerta del garaje abierta y averiada y no hay forma de que la reparen. Estamos cansados de pedirles explicaciones y no hay manera. En total somos unos 150 inquilinos, pero no podemos hacer frente a la contratación de un abogado. ¿Cómo podríamos proceder para que nos tomen en serio y denunciar? ¿Podríamos reclamarle la cuota correspondiente a las mensualidades del garáje del periodo en que la puerta del garaje ha estado averiada? Gracias
  • Preguntado por: SALVA74
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que entre 150 pueden y deben contratar los servicios de un Abogado que les gestione esa reclamación, ya que por si solos ven el nulo resultado que obtienen.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.