Anna

inquilino/a

prohibición de salir con mi perra

Hola a todos y feliz convivencia con nuestras mascotas familiares.  Desde que mi perra tenia dos meses y medio hemos vivido juntas, y con mi pareja de entonces.  Hará cosa de un año la relación de pareja se rompió. Por motivos que yo tenia 2 animales a mi nombre,  a la Angie la pusimos a nombre de él. Ahora él se aprovecha de ésto para negarme el derecho a hacer excursiones con ella, y eso que con él la perra no hace ejercicio, y lo necesita, como cualquier perro.  ¿Alguien me puede decir si tengo algo que hacer si él no razona y sigue sin pensar en el bienestar de Angie?  ¿puede realmente prohibirme llevarla a las excursiones pese a ser como mi hija no tengo niños )? Yo le enseñé a ser sumisa,  buena,  todo lo que sabe es gracias a mí paciencia

  • Preguntado por: Anna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Creo que se ha equivocado de foro. Aquí se asesora sobre arrendamientos de viviendas o locales. Saludos