patricia carrasco

inquilino/a

problemas convivencia
Comparto piso con dos personas, una de ellas un chico se echo una novia y la trajo a vivir, han pasado los meses y la relación se ha roto y ella se niega a abandonar el piso. Hemos tenido muchos problemas con ella en la convivencia. No está empadronada,no ha realizado ningun pago a traves de banco (ya que era su novio le daba algo de dinero para ayudar a pagar la habitacion) y no puede demostrar que vive allí legalmente. Quería saber si podemos ponerle maletas en la puerta y cambiar cerradura, y si no, de que manera podríamos echarla. Solo ha estado viviendo 3 meses y encima este mes no le ha pagado nada a mi compañero en ayuda al alquiler, gracias de antemano

  • Preguntado por: patricia carrasco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo que describe es un subarriendo no va a ser fácil que pueda desalojar a esa persona, como no sea a través del propietario arrendador.