Sergio

casero/a

Problemas con ocupas con contrato de alquiler falso.

Buenas noches, tengo bastantes dudas. A ver si me despejan algo.
Esta semana entraron en mi piso unos ocupas, rompieron la reja de seguridad y pasaron la noche en el piso, eso no impidió que metieran trastos. Pude entrar y echarlos, limpiar todo, y llamar a la policía. Cuándo llegaron, los ocupas decían que tenían un contrato de compra venta de mi piso, que era falso. Y encima ponía que era de otro piso en otra planta. El tema es que dejaron quedarse en el piso de enfrente de mi puerta, que es el que utilizaron para colarse en el mio por el patio de luces de la comunidad. Tenían llaves de ese, que supongo que están compinchados  con el dueño de ese piso, que suele vivir fuera, porque es piso es insalubre, tiene los bajantes destrozados. Al parecer vieron que no podían vivir en ese, y entraron en el mío. El tema es que ya puse denuncia.
Pero no quiero que vuelvan a colarse por la ventana, al ser los dos pisos los que pueden acceder al patio, y ser de la comunidad. Si la comunidad decide poner una puerta de seguridad para impedirles el acceso al patio, se puede hacer?, el resto de propietarios podría acceder a él, por mi piso si hiciera falta. Hay un lavabo ilegal en él también, que es el que suelen utilizar. Y lógicamente, no lo utilizarían más. Se puede derribar?.
Aparte utilizan el piso como camas calientes, no para de entrar gente y salir hasta las 02:00-03:00 de la madrugada.
Esto puede ir para largo, y los vecinos no aguantaremos mucho esta situación. Quiero hacerlo lo mejor posible, aunque es complicado.

  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Igual tienes   suerte   y alguien te   responde   pero es que este foro versa sobre arrendamientos.
    Te sugiero formules tu pregunta en un foro  genérico  de   Comunidades  .
    Como este:  http://www. Comunidadvecinos.com/