Josefa

casero/a

Problemas con la inquilina
Hola tengo una inquilina que no paga nada me debe dos meses de alquiler 4 recibos de luz y dos de agua la e invitado a que deje el pisi y se niega le e enviado un burofax hay una averia en el cuarto de baño an pisado el desague y an desplazado la valvula llame al seguro y me mandaron al perito el cual hizo una foto y comunico que la averia no la cubria el seguropor mal uso pues esta señora haora me quiere denunciar porque dice que yo no e querido llamar a nadie para hacer la reparacion les dire tambien que llame al seguro de nuevo y les comente que me enviaran un fontanero pero no lo quiso la inquilina porque no quiere pagar  que debo hacer gracias
  • Preguntado por: Josefa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debe contratar a un abogado y seguir sus instrucciones al pie de la letra.