Paula

inquilino/a

Problemas con el propietario
Hola quiero preguntar estoy alquilando una habitacion con mi pareja ya 6 meses. Hace 20 dias decimos a los propietarios que no son ellos en verda que nos vamos a ir. Vale de momento vien pero empiezaron a buscar prpblemas, nos cerraron dos veses fuera en el puerta,nos gritan. Se portan muy mal con nosotros que derechos tengo pprque para eso es mal trato.
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y respondida en el otro hilo de la misma consultante
  • Paula

    inquilino/a

    Eso queria hacer pero cuando Empiezo hablar saltan no se puede habñar tranquilamente..  Hace un mes en dia 1 de enero nos sorprendio con un papel despues de noche vieja nuevas reglas p algo asi yo pago casi 300? y al final no puedo vivir tranquila o que pasa no tengo derechos?
    • Respondido por: Paula
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada