Vanesa

inquilino/a

Problemas con el pago del Gas
Buenas noches!  Firmamos un contrato de alquiler d un piso a dia 1 de marzo. Al entrar nos dieron una fotocopia de la factura de los servicios de luz, gas y agua. Con el traslado los perdimos, pero conseguimos hacer cambio del titular del agua y  la immobiliaria nos  hizo el cambio d la luz pero no del gas.  Hemos pedido copia de las facturas de nuevo para hacer el cambio y no se nos facilitó no nos llega ninguna factura de gas aunque la dirección q consya en la compañía es la correcta. El gas lo está pagando el propoetario y hemos comunicado a la inmobiliaria que por favor nos pase el cobro del gas junto con el alquiler o q nos faciliten una factura. Pues no hay manera. Nos cobran el alquiler pero no el gas. No co seguimos hablar con el propietario porque no jos facilitan el teléfono y la inmobiliaria nos da larhas diciendo q es el propietario quien nos llamará y nunca llama. Nos parece muy raro q no nos pasen el cobro del gas. ¿Que puede suceder si se acumulan facturas de gas q no nos dejan pagar y las paga el propietario? Cómo podemos conseguir q se regularice esta situación?
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su interlocutor debe ser el propietario/arrendador, la inmobiliaria suele ser un mero intermediario que una vez firmado el contrato pierde todo interés por el asunto. Creo que les convendría leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    Pedro Hernández Olmo, abogado