salazar

inquilino/a

Hay una grieta en el piso y entra agua cuando llueve. Se ha formado moho. ¿Quién lo repara?

tengo un problema en casa con el moho al haber una grieta en casa con lo k llueve se entra agua y me a formado moho y me ha dañado los colchones hablo con el casero y hasta el dia de hoy me decia k era un problema mio de no ventilar y por eso se formaba el moho y yo ventilo la casa todo abierto por lo menos 30 minutos alguien me dice algo y el colchon era nuevo k lo habia comprado cuando me mude hace 6 meses eso kien me lo repone se puede hacer algo kiero mudarme o a tro piso al ver k no me arreglan ese problema

  • Preguntado por: salazar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    De acuerdo con Pablo que es muy difícil entenderte escribiendo asi de mal.

    Con respecto a lo de irte, si quieres irte haz fotos del estado de la casa, y firma por escrito que abandonas (poniendo no conforme si no lo estás), siempre, a la entrega de llaves. Que ponga el casero lo que hay que arrelgar y firmando tu no conforme , esperas 30 dias para que te devuelva la fianza. A partir de ahi, reclamas tu fianza, pues él tendrá que demostrar que te corresponde a ti ese gasto.

    De todos modos, asesorate con un abogado, que probablemente va a ser lo mejor.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • salazar

    inquilino/a

    gracias  ahora fui de nuevo donde el casero para decirle que el mes que viene me marchaba y me dijo k vale k como si mañana mismo y le dije de la fianza i me  dijo k no me iba a dar ni un duro k habia que arreglar la pintura y todo eso y entonces le dije i mis muebles k pasa quien lo repone k si tenia seguro i dijo que no k hago porque lo que esta pasando es por la humedad se me han deteriodado los muebles y apenas tienen 7 meses el colchon con moho y todo y ademas es que estoy con un niño de 6 meses y ademas me dijo k haga lo k quiera porque le dije que le denunciaria y me dijo k por las buenas son buenos y por la malas malas y le dije lo mismo  y me dijo k su  nuera era abogada y k no es la primera vez que echan alguien del piso

    • Respondido por: salazar
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por dios, que pasa con los puntos y las comas! Esto no es un sms, escribe bien, que no se paga por carácteres, las h, esas k que no vienen a cuento, etc.

    a ver si aprendemos a escribir.

    en fin,  Los daños te los deberia cubrir tu seguro, si tienes. Si no tienes deberás reclamarle a tu casero; es probable que necesites a un abogado para que te redacte los escritos o tramite la demanda si hace falta.

    por otro lado, debes exigirle al casero la reparación de la grieta, por burofax.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x