AroaNache

inquilino/a

¿Podría denunciar al propietario y a la agencia que me alquiló el piso por no ocuparse de lo que le pasa al piso?

He alquilado un piso que a la vista esta bien. Pero un vez estas viviendo te das cuenta que no es una vivienda havitable. Ya que la insatlacion electrica esta toda por fuera de la casa y cada vez que llueve me salta la luz. En la porteria hay humedad ya que se ha creado despes de que lloviera por alguna filtracion y adema la pared que da a la ducha tmbien es de la porteria y tamien ha creado humedad y asi muchas cosas mas. Por mas que e lo he dicho al propietario no le pone remedio y ya no se que hacer. Quiero irme del piso pero me dicen que no me debuelven mi fianza si no acabo el año en ese piso. Si denunci el caso tendria posibilidad de recuperar mi fianza? Que puedo hacer?

  • Preguntado por: AroaNache
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denuncia, sino de demanda judicial.

    puedes empezar enviando este burofax.  si no hubiera reacción, en el propio texto del burofax aparecen tus opciones.

    saludos - Papeleos Alquiler.