alfon

inquilino/a

¿Podrán recuperar los dos meses de depósito?

Hola de nuevo!! mis hijas comparten piso con 3 chicas más, el contrato es hasta septiembre, han decidido irse a vivir solas, tienen un depósito por separado de 600,00 euros y un aval bancario conjuntamente de 1.200,00 euros si avisan con un mes de antelación, ¿tienen derecho a recuperar el depósito? qué hay del aval?

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: alfon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El aval y el depósito garantizan un único contrato por lo que el propietario no está obligado a devolverles nada ahora. En estos casos resulta más sencillo que la devolución la efectue el inquilino que se queda, que luego recuperará la totalidad del propietario al finalizar el contrato, aunque esta solución solamente valdrá para el depósito.

    www.asistencialegal.net