rozalen

inquilino/a

no e podido pagar el ultimo mes por quedarme en el paro me e ido del piso para no hacer mas deuda

le e dicho q se quede el deposito a cuenta de este mes y dice q me va a denunciar q tengo a mi favor ?

  • Preguntado por: rozalen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo evitaria el burofax. La disposicion a marcharse no exonera de las responsabilidades de pago asumidas si no hay acuerdo con la otra parte.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo c on Amparo,debe tener en cuenta que el haberse ido "a la francesa" le pueden reclamar ,además de la fianza,los meses que falten hasta completar el año completo de la firma del contrato.Deberá hablar y pactar con el casero llegando a acuerdos por escrito

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Documente lo que nos dice, envíele un burofax con certificación de texto y acuse de recibo comunicando su nueva situación, y diciéndole que se va del piso precisamente para causarle el mínimo perjuicio y que pueda volver a alquilarlo cuanto antes...

    Deje constancia en un documento firmado de la entrega de llaves, y pague sus suministros hasta el último día.

    Si lo que nos cuenta es verdad, dudo muchísimo que su casero le demande.

    Saludos - Papeleos Alquiler.