Ernesto Auguste Rome

inquilino/a

Plazo de contrato
Soy inquilino y firme un contrato de alquiler el 15 de Enero del 2013 por 5 años, en Enero del 2018 puedo firmar un anexo de nueva ampliación por 5 años mas???? Es válida la fecha del contrato original para el descuento en hacienda ????
  • Preguntado por: Ernesto Auguste Rome
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendador no te comunica la resolución del contrato con treinta días de antelación al vencimiento de los cinco años, sin tener que hacer nada, se prorrogará el arrendamiento por tres años más y en iguales condiciones a las pactadas al inicio.