luis

inquilino/a

plan alquila Madrid

Hola, somos una pareja interesada en el buscar un piso de alquiler atrás ves del plan alquila. He visto que el alquiler mensual no puede ser superior al 40% de los ingresos. Los dos trabajamos, uno es fijo y el otro con contrato temporal Mi duda es, si para el cómputo de ese 40? se tendríaan en cuenta el total de ingresos de los dos contratos, o tan solo el contrato fijo. Gracias

  • Preguntado por: luis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si el contrato va a nombre de los dos se contará el total, y si sois matrimonio con gananciales también.