usuario eliminado

Plaga de hormigas en piso de alquiler

sufro una plaga de hormigas desde hace 11 meses, el año pasado ya informe a mi casera del problema la cual me recomendo unos polvos que no funcionaron , y tuve que ser yo la que comprara unas trampas, lo cual solucionaron el problema a medias ya que llego el invierno y por ellas mismas desaparecioron. Mi sorprersa fue hace 4 meses cuando me encontre toda la casa llena , habitaciones, baño, cocina, terraza  y en gran cantidad, avise a la propietaria la cual me volvio a reconmendar dichos polvos ,  no volvi a utilizarlos pese a que me los compro ya que tengo un bebe de 5 meses y no es recomedable por que puede serr altamente toxico, la solucion que me da a dia de hoy es fumigar, pero  e estado informandome y la casa debe de estar desalojada en el momento de la fumigacion y dias posteriores , y mas problematico ahun que devo llebarme todos los enseres de mi hijo .

En unos meses mi hijo gateara y ahun seguimos asi , nuestro pensamiento era mudarnos pero con un bebe buscar piso, mudanza, y encima pagar otra fianza mes corriente, abal bancario ya que el actual esta a su nombre, y todos los problemas añadidos.

Estamos desesperados alqguien nos puede aconsajar?¿

Deveria realojarnos  ?¿

un cordial saludo

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (30)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No han respondido ni madrid inf ni el que se ha dado de baja, una pena :p

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Buenísimo xd

    • Respondido por: Wer
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espero q hayas entendido q a un abogado hay q pagarle ( apoquinar) y no amenazarle ni desanimarle ( acoquinar).

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Fe de erratas: asesora, sin acento

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espero que te haya quedado claro que al abogado hay q pagarle ( apoquinar) y no amenazarle ( acoquinar).

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que tú vengas a decir que venimos a confundir tiene tela. Te lo repito, en otro hilo te has equivocado, por si no te queda claro tb, con su contestación, lo dice un abogado de los q gratuítamente asesorá de una forma "más legal"

    y por cierto, extraido de la rae ( Real Academia Española ), asi que te sugiero que dejes de decir sandeces ( q no viene de sandia) y, al menos, busques información antes de meter la pata. Y sí hay casos imposibles de ganar por muy buen abogado que seas, deja de ver pelis americanas, q no tienen q ver con la realidad

    apoquinar.

    1. tr. Coloq. Vulg. Pagar o cargar, generalmente de mala gana, con los gastos que a uno mismo le corresponden.

    acoquinar.

    (Del fr. Acoquiner).

    1. tr. Coloq. Amilanar, acobardar, hacer perder el ánimo. U. T. C. Prnl.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MADRID INF

    profesional

    Por cierto  veo que en vez de aconsejar dentro de vuestras posibilidad a la gente lo que haceis es confundirles

  • MADRID INF

    profesional

    Si quiere que le digan lo que quiere oir que apoquine, que hay abogados que con tal de cobrar aceptan casos imposibles. Se dice acoquinar para los que hablan de faltas de ortografia

    para buenos abogados no hay casos imposibles señores.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dudo que sean el mismo, pero me preguntaría de qué es profesional. Si es profesional sobre este tema me parecerá, cuanto menos curioso, que escriba "su puesto", q no tiene q ver con las tildes.

    Obviamente, después de ver la contestación a otro usuario aconsejando no pagar y aduciendo cosas del tipo "puedes alegar que llegastéis a un acuerdo verbal de 4 meses", le recomendaría que supiera rectificar, leer y con un poco de tiempo verá que se equivoca en muchas cosas. A mí me pasó lo mismo.

    Que pena que se haya dado de baja.... me ha hecho pasar un buen rato. La lástima es q no podré asistir al juicio, q ahí sí me iba a descojonar de su abogado, que supongo q será tan "reconocidisimo" como el del vídeo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MADRID INF

    profesional

    Por eso estoy contestando a problemas de otros usuarios , no tengo nada mas que decirle , no tengo un movil predeterminado que me ponga las tildes correctamente y  por su puesto creo que es solo ese el problema, le dejo a personas como usted las tildes , ya que el mensaje para mi era lo que importaba , si sanaya 198 se a dado de baja o no no me compete ya que supongo que en el foro no se podran utilizar diferentes nombres con dos email iguales , piense lo que quiera .

  • deaquiydealli

    casero/a

    Señor "profesional" MADRID INF, cuando le informó a la propietaria del problema,ésta le recomendó unos polvos, así que hizo algo de su parte. A día de hoy se ofrece a fumigar la casa porque es su obligacion. Pero, la inquilina informó de forma fehaciente a su arrendadora del problema? Se entiende que no, por lo cual, cómo justificar que hace 11 meses que se le informó del problema?

    Por otro lado, por ley no tiene obligación de facilitarle otro lugar a menos que exceda los 20 días, cosa que no es así.

    desde cuando un abogado que sea experto en arrendamientos recomienda dejar de pagar? Cómo ya se le ha explicado, la falta de pago y la plaga, son juicios paralelos que no tienen relación uno con otro.

    Por último decir, que a este "profesional" se le ve el plumero. Hace 2 horas que la usuaria se da de baja, justo al momento responde y utiliza el mismo tipo de lenguaje que la consultante y además comete las mismas faltas de ortografía. A todos se nos puede pasar alguna tilde, alguna v o b, pero si por algo se caracterizan los abogados es por su depurada ortografía y su lenguaje técnico.

    Te hemos pillado sanaya198. Porque lo repitas muchas veces, no quiere decir que vayas a tener razón.

  • MADRID INF

    profesional

    Hola buenas tardes sanaya198, tu pregunta es  si tiene obligacion de pagarte otra vivienda si no he leido mal no?

    Pues la respuesta es no, en principio su obligacion  es pagar la desinfeccion del inmueble , pero por lo que comentas seria aproximadamente una semana, puedes llegar a un acuerdo con ella ya que este problema ya era existente hace 11 meses y si es verdad que su obligacion era areglartelo en el menor tiempo posible y no a sido asi , que por otro lado podias denunciarla por ese caso, llega a un acuerdo firmado con ella para que te deje un sitio para estar mientras hacen la fumigacion , ya que yo e tenido casos  de inquilinos que por una milesima gotera en un piso de una habitacion se les a  facilitado un hotel para dichos dias.

     ( no tiene que ser a pension completa )

    Tu obligacion es pagar , pero la  de ella tambien es tener el piso en perfecto estado  y una plaga es una plaga sea el insecto que sea.

    Para finalizar decir que  no se tiene mas o menos razon por faltar al nivel intelectual de nadie ni a su capacidad como madre , y si su abogado le recomienda eso habra qu ver el por que , ya que si ella alega ciertas cosas podria perder el juicio la propietaria.

    UN CORDIAL SALUDO

  • deaquiydealli

    casero/a

    Como le haga caso a su suegro superabogado jefe y al reconocidísimo "abogado" éste, la ostia que se va a dar va a ser épica.

  • deaquiydealli

    casero/a

    Se va a dar una ostia como un pan.

    Me gustaría ver qué cara se le queda cuando salga el juicio de desahucio y le confirmen todo lo que le hemos dicho.

    Que no hablan abogados? Entonces jan, pholmo... qué son? Abogado reconocidisimo? Yo no quiero a este abogado ni regalado.

    suegro abogado trabajando para el ayto? Ni de lejos sabe nada sobre arrendamientos. Urbanismo quizás? Mezclar churras con merinas.

    Si quiere que le digan lo que quiere oir que apoquine, que hay abogados que con tal de cobrar aceptan casos imposibles.

  • usuario eliminado

      primero, si soy una privilegiada ya que el abogado me a atendido un lunes porque mi suegro trabaja para el ayuntamiento de madrid y gracias a dios  los funcionarios tienen cierto privilegios y mas si son jefes.

    segundo si me a recomendado que no pague   y no voy a dar mas explicaciones  mi casera tiene un abal bancario mio de 4500 e asi que  se lo cobre de ahi ya que hasta que salga el juicio estoy en mi pleno derecho de irme de la casa por que no esta en condiciones de habitabilidad , ni para mi ni para nadie.

    y como  ya tengo un abogado que me expliques cunales son mis derechos como inquilina y no gente que se dedica a hacer juicios paralelos es lo que pienso hacer , ahun asi te vuelvo a repetir que la ultima palabra la tiene un juez.

    por cierto el abogado del video  es un reconocidisimo abogado pero como  aqui no hablan abogados es lo que tiene.

    tu dedicate a solucionar tus problemas con el agua , eso si si te gusta beber agua de los rios no se que  mas te da.

    gracias por todo la proxima vez consultare a gente que tenga idea de algo  gracias y suerte

    • Respondido por: Usuario dado de baja