bert

inquilino/a

Pisos para parados en desahucio
Tengo el piso a mi nombre y debo 1 mes tengo una fianza de 3 meses, qué pasaría?

Puedo echar a mi pareja del piso, pues está a mi nombre el contrato y recibos de la luz y el agua?
  • Preguntado por: bert
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza no sirve para compensar rentas.
    Tu casero puede poner una demanda de desahucio y por impago ya mismo. Y eso sí que puede costarte caro.

    Sí, puedes echar a tu pareja (no esposa) del piso, si, según dices, es una invitada.