castellar

inquilino/a

¿Qué hacer si el casero no hace las reparaciones necesarias?
Llevo 6 meses de alquiler y no han arreglado los desperfectos, siempre dan largas. Les dejamos 3 meses de depósito. nunca encuentran tiempo para arreglar lo que falta: wc no funciona y hay goteras en la ventana (encima de la cama!!). No quiero seguir más en el piso pero no me gustaría tener juicios y reclamaciones. gracias
  • Preguntado por: castellar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Tienes argumentos para abandonar el piso cancelando el contrato sin pagar indemnización por dejarlo antes de tiempo. Si lo deseas también puedes pelearte en los tribunales para conseguir una indemnización por daños y perjuicios por el tiempo pasado en el piso sin los arreglos pertinentes que le corresponden al casero, pero no sé si merece la pena el tiempo, esfuerzo y dinero que te puedas gastar.
    • Respondido por: Raul