Carlos Garnica Ochoa

inquilino/a

¿Pueden obligarme a firmar un papel donde diga que sigo, valdría con informar por e-mail?
Me gustaría saber si para seguir debo firmar el papel que me quieren hacer firmar o puedo mandar lo mismo vía email ya que al primer mail si que le dan validez ya que dicen que si no firmo consta que nos queremos ir.
  • Preguntado por: Carlos Garnica Ochoa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    No es necesario firmar ningún papel para renovar el contrato de alquiler si estás dentro de los primeros cinco años de alquiler porque las prórrogas son automáticas y obligatorias para el casero.

    Al pasar estos cinco años de alquiler, el contrato se puede prorrogar por otros tres más y esta prórroga también es automática si no se dice lo contrario, es decir, que el casero o el inquilino indique que no quieren continuar con el alquiler.