andres

inquilino/a

¿Puedo denunciar y exigir la devolución inmediata de la fianza de un piso infectado de cucarachas?
Siempre me salió chiripas en la cocina (vivo en un estudio). Cuando llegue en el piso había trampas y un spray cucal para matar cucarachas. Mi contrato se terminó el 01/10/08 pero de comun acuerdo con la agencia inmobiliaria, decidí quedarme un mes mas. Resulta que la plaga se extendió y ahora el 02/10 vi paseando en unos minutos 5 cucarachas enormes y no puedo volver a dormir en mi casa ... desde el viernes intento llamar la agencia inmobiliaria pero no me coge el teléfono...
  • Preguntado por: andres
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Tienes que comunicar sobre la presencia de cucarachas y pedir que acudan a desinfectar la casa, si no lo hacen entonces tienes argumentos suficientes para abandonar la vivienda sin pagar ninguna indemnización por irte antes de finalizar la prórroga.
    • Respondido por: Carla