maraalba

inquilino/a

¿Cuándo devuelve la fianza el casero?
Tengo un contrato de alquiler que tiene el propietario dos meses de fianza y cumple en diciembre.

Me pone en el contrato que esa fianza no la puedo utilizar como alquiler y me voy en diciembre y tengo dudas de cuándo me devolverá la fianza pues está muy justo de dinero.
  • Preguntado por: maraalba
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Realmente debe devolverla al momento de finiquitar el contrato con entrega de llaves, de hecho debería estar depositada en el Organismo correspondienbte de la Comunidad Autónoma ¿lo está?