usuario eliminado

Piso para vacaciones

Ahora me dice que si no le presento la nómina, me sube la fianza. ¿Puede hacerlo? Cuándo el anuncio que ha publicado pone una fianza, ¿puede aumentarla?

Gracias a todos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si el arrendador  piensa que  podría continuar en el piso habría alguna explicación. Bastaría  figurar contrato por ese tiempo figurando  la vivienda habitual del inquilino. Así acabaría el contrato en el tiempo estipulado.  Sino, para más abundamiento, ya que si no quiere marcharse tardará  en marcharse, figurar que al término de esos días, si continuara, la renta sería   xxx  ( el triple de la del mercado). Así, incluso,  podría recibir  casi todo EN NEGRO figurando un menor  importe. saludos,

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    A mi también me parece desproporcionado para un alquiler de 15 días. Si le vas a dar la pasta al entrar, ¿que le importa tu nómina?.

    Yo me buscaría otro.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Joer no hay más casa para alquilar unos días? que estamos hablando de un alquiler para 2 semanas... no si al final pedirán aval bancario para un alquiler de fin de semana.

    Si fuese yo, ya le habría dicho donde puede meterse su casa.

  • usuario eliminado

    Para alquilar un piso son dos los que se han de poner de acuerdo. Si a tí no te gusta algo específico, no alquilas. Si el arrendador no se fía, puede ir de no alquilartelop, a subirte no la fianza, sino la reserva. Para firmar un contrato han de estar de acuerdo las dos partes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando dice ahora se refiere a antes o después de firmado el contarto, si es antes tendrá que aguantarse o buscar otro piso, si es después no tiene por que admitir ese incremento.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)