Rebecca

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso sin tener un contrato de trabajo?

Alguien nos puede ayudaR A mi y a mi compañera,  venimos de Baleares de trabajar y buscamos piso. Resulta que yo podía haber aceptado mi trabajo en plaza Cataluña para empezar  mañana,  pero no tengo casa aún. Y lo único  que nos piden es contrato en vigor , que yo he rechazado ya que necesito primero organizarme. Tenemos nóminas  de agosto septiembre y octubre pero no en vigor ahora. Alguien puede ayudarnos? Barcelona.

  • Preguntado por: Rebecca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
pepi ha sido el primero en contestar
pepi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • pepi

    inquilino/a

    No es cuestión de ayuda, sino de oferta y demanda. Si encuentra un casero que quiera alquilarle sin contrato pues bien, de lo contrario tendrá que seguir buscando.
    • Respondido por: pepi
    • Hace 8 años
  • pepi

    inquilino/a

    No es cuestión de ayuda, sino de oferta y demanda. Si encuentra un casero que quiera alquilarle sin nómina, pues bien. De lo contrario tendrá que seguir buscando o aportar contrato de trabajo.
    • Respondido por: pepi