luigui

inquilino/a

¿Qué hago si el piso q alquilo está devuelto al banco, lo tengo q desalojar o no?

si ya nos han dado un plazo de un año para vivir alli los del juzgado pero aun no han llegado a desalojarnos, xq tengo dos niñas estoy sin trabajo y no tengo para  arrendar otra vivienda tengo algun derecho o no.

Gracias por sus respuetas.

  • Preguntado por: luigui
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Luigui,imaginemos por un momento que al no pagar tu el alquiler que el casero tenía que cobrar para poder pagar la hipoteca,el banco le ha quitado el piso Aún seguirías hablando de si tienes algún derecho?

    Lo siento de veras que estés en el paro y que tengas dos hijas pero ese estado no te da ningún derecho a hacer lo que haces a un tercero

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Espera. Antes de nada. Luigi,

    Pagas el alquiler?

    o estas de Okupa?

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay ningún derecho que pisoteé los derechos de otra persona, en este caso una entidad, y tienen derecho a que no se ocupe un piso suyo.

    Así pues, deberá recurrir a servicios sociales, caritas, cruz roja, buscar alojamiento con familiares, o lo que sea, pero no ocupando una propiedad que no es suya y sin permiso

    • Respondido por: Crazyh