Mariosiro

inquilino/a

El piso es desde hace unos meses propiedad del banco. Tengo problemas de humedad y no lo arreglan. Qué hago?

He hablado con la agencia que gestiona los alquileres del banco y aunque tengo la carta de los abogados aceptando el contrato de alquiler que firmé con el anterior propietario, nadie me da una solución. Según la agencia están desbordados? Yo pago cada mes el alquiler.

Dejaria el piso al cumplir aniversario pero temo que no me devuelvan la fianza (3000€) ya que no tengo ningún interlocutor directoen el banco.

¿Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas!

  • Preguntado por: Mariosiro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    3000 euros de fianza?

    que barbaridad, acude cuanto antes a un abogado, siendo un banco el propietario.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mariosiro Yo en este caso concreto,buscaría un abogado inmobiliario y le enviaría a través de él,un comunicado solicitándoles y recordándoles su responsabilidad y si son depositarios de tu fianza