adriana

inquilino/a

Alquile un piso a una inmobiliaria que ya no existe ¿a quién debo avisar y entregar las llaves al no renovar contrato?
El contrato lo ha firmado la inmobiliaria como apoderada, no figura direccion de la dueña ¿a quién debo avisar y entregar las llaves del inmueble si no quiero renovar llegada la fecha?
  • Preguntado por: adriana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Al-Killer

    profesional

    Hola Adriana, me imagino que habrás estado pagando el alquiler a alguien, y que no debe ser dificil averiguar a quién.
    Por otro lado, le alquilaste el piso a una inmobiliaria o a través de una inmobiliaria ?
    Saludos.
  • Antonio Postigo

    profesional

    ¿A quién le vienes pagando las rentas cada mes?, creo que el camino más sencillo es contactar con esa persona y formalizar la entrega con esa persona si está autorizada por el propietario.

    Si el pago lo realizas mediante ingreso en cuenta corriente, lo mismo de antes con el titular de la cuenta.

    El propietario lo puedes localizar a través del Registro de la Propiedad al que corresponda el inmueble.

    Otro camino sencillo, si existe comunidad, es dirigirte al presidente y/o al administrador de la comunidad y pedirle que te ponga en contacto con la propiedad.

    Un saludo.