julian

inquilino/a

piso de alquiler
Me pueden decir si después de estar en alquiler 2 años tengo la obligación de comunicar que dejo el piso con tres meses de antelación o solo con un mes es suficiente, y ese mes se puede pagar con la fianza dada al propietario del piso
  • Preguntado por: julian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con 30 dias es suficiente.
    No, el último mes no se puede pagar con la fianza,
    No olvides firmar el documento de fin de arrendamiento a la salida del inmueble.