Salvador

inquilino/a

piso de alquiler
Yo y mi pareja estamos viviendo en un piso de alquiler pero el segundo mes no lo podemos pagar el día pactado dia 5. Se puede pagar hasta el día 20 o 25 del propio mes???
  • Preguntado por: Salvador
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    El retraso en el pago de la renta puede ser considerado como incumplimiento del contrato y causa de desahucio.
    Tienes obligación de pagar la renta por adelantado y dentro del plazo pactado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es