Ana Maymo

casero/a

Piso con inquilino
Tengo mi piso de propiedad única la mía, mi pareja se quedo viviendo en dicha vivienda porque su situación económica era en ese momento peor que a mía , las cosas han cambiado y yo  no puedo pagar la hipoteca le he pedido a mi ex-pareja por activa y por pasiva  que tengo que vender el piso y se niega ha irse, jamás ha pagado ni me ha ayudado en ningún gasto, ya no sé qué hacer ,agradecería mucho una respuesta a mi problema. Gracias
  • Preguntado por: Ana Maymo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesita CON URGENCIA un abogado que interponga demanda de desahucio por precario.