Alex Rios

inquilino/a

Tengo 1 piso en alquiler y he tenido q alquilar habitaciones para ayudarme a pagarlo, quiero sacar a 1 inquilino problematico

Le he avisado con 16 días de antelación para que me desocupe la habitación a final de mes, pero dice que no se irá. Qué puedo hacer en este caso? Gracias.

  • Preguntado por: Alex Rios
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Alex Rios En el mundo del alquiler,no solo es cobrar y ya está,hay que cumplir una normativa y cuando no se domina el medio,debes llamar a un profesional y que te asesore. Ojo con avisar con dieciseis días y ya está. Ese inquilino tiene sus derechos.

    ¿te has dado de alta en el  iae?

    ¿estás cobrando el iva?

    ¿estás reteniendo el irpf?

    ¿ese irpf lo ingresas en hacienda trimestralmente?

    cuidado con. ¡deja la habitación a final de mes ya!