jose1960

inquilino/a

El piso donde estoy de alquiler ha sido embargado a su dueño. por un acreedor a quien debo pagar el alquiler a él, o en el ju

el acreedor a embargado al constructor del bloque entonces el juzgado nos mando un requerimiento a cada vecino diciendo que teniamos que ingresar el alquiler en un numero de cuenta en el banco se le notifico al constructor de este requeriento y el nos dijo que no lo ingresaramos en el banco que se lo pagaramos directamente a el que y nos daria un recibo y que no paraba nada mi pregunta es a quien debomos de pagar el alquiler al constructor a o al banco  es pero poder tener respuesta un cordial saludo.

  • Preguntado por: jose1960
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    jose1960: no dude ni un segundo en pagárselo a quien le diga el Juzgado. Vaya a las oficinas del Juzgado y pregunte para estar más seguro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja