ramo

inquilino/a

He alquilado un piso por agencia, y me querian echar la puerta abajo porque se supone que el piso deberia estar vacio.

Estoy en un piso de agencia, tengo un contrato que no creo que lo han pasado por dga porque no esta sellado, pago alquiler en mano sin recibos porque me han dicho que tienen problemas de contabilidad y no pueden cobrar por banco, y el otro dia me querian echar la puerta abajo de los que decian que son de una agencia de acrededores porque se supone que el piso deberia de estar vacio. La agencia nos les informo de que estoy viviendo aqui.he quedado con tal agnecia para ver como lo areglamos. que debo de hacer? no entiendo nada, me han dicho que esta agencia han hestafado a mucha gente, ¿pueden echarme sin aviso ni nada?

  • Preguntado por: ramo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Disculpa pero... es una gran imprudencia "alquilar" un piso sin contrato y pagar en mano. ¿Cómo sabes que no es un fraude?