ppd1

inquilino/a

¿Quién debe pagar el cambio de la cerradura de la puerta de la casa?

Hola a todos, he cambiado la cerradura del piso del alquiler donde estoy viviendo, ya que según el cerrajero se estropeo por vieja,no por un mal uso hecho por mi. Hablé con el dueño y me dio su conformidad para cambiarla.Mi sorpresa ha sido cuando le he enviado la factura que me dice que no me la paga si el seguro de la casa no se la paga a él antes. Creo que se debería hacer cargo de la factura el dueño independientemente de si se la pagan o no. ¿Como puedo obrar para que me abone la factura?

  • Preguntado por: ppd1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Es el cerrajero el que debe decirlo por escrito que la cerradura se estropeó  por  vieja. Una vez  hecho esto comunicarlo al arrendador  por burofax con acuse de recibo.  Sólo  el demandar pero  te  originaría gastos  o, una vez enviado la comunicación, al rescindir el contrato llevarte la cerradura. Tienes justificado el porqué  no te lo considere como desperfecto (burofax con acuse) saludos,