Dav76

inquilino/a

Nos pueden echar de un piso alquilado hace 2 meses, cuando resulta que pendiente una ejecucion de embargo desde hace 2 años?

Hemos alquilado un piso hace dos meses y resulta que nos hemos enterado have nada, que el piso esta pendiente de una ejecucion de embargo que esta vigente desde el año 2010. Estamos preocupados, porque en el contrato que firmamos el arrendador nos dice que el piso esta libre de cargas y por lo que parece no es asi. No sabemos lo que pasara cuando el banco haga efectivo el embargo, si nos hecharan o que. Nos han dicho que nos respetaran el alquiler hasta los 5 años que tenemos, pero mi pregunta es que si esto es posible ya que el contrato de alquiler esta hecho despues del aviso de ejecucion de embargo. Espero que alguien conteste por favor. Muchas gracias

  • Preguntado por: Dav76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego tienen el riesgo de  Que el acreedor los considere inquilinos de mala fe pero eso debedecidirlo un juez.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ donde tiene tratado el traspaso de la lau1964 con gran abundancia   de datos, y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).