jesusa

inquilino/a

La dueña del piso donde vivía antes se ha muerto yo le debía 1800 aún tengo que pagar ese dinero a quién tendría que pagarle?
Yo debía 1800 del alquiler del piso donde vivía la dueña me denunció y se celebró el juicio. Yo fui con abogado de oficio me dijeron que tenia que abandonar el piso pero que aún tenía que pagar lo que debía me dieron 2 meses para dejar el piso así lo hice yo soy papa y mama para mis 2 hijos de 16 y 6 años que estudian y pago en el nuevo piso de de alquiler 485 mas luz, agua por eso agradecería me informasen si debo que pagar esa deuda a quién o ya no que tengo que pagar nada agradeciendo su atencion y esperando su respuesta
atte,
mesisa
  • Preguntado por: jesusa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Tendrás que pagar la deuda a sus herederos.
    • Respondido por: Carla