Ro_

inquilino/a

El piso que acabo de alquilar está para pintar, ¿quién lo paga?

Pues eso, me ha dejado unos días antes de la fecha para ir llevando cosas, pero el piso está para pintar. Y no se de quién es cargo.

Gracias, me urge!

  • Preguntado por: Ro_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta es relativamente fácil si en el contrato aparece una clausula por cierto usual, que manifiesta que el arrendador ha reconocido el inmueble y lo considera aceptable, no puede exigir esa pintura.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    antes de firmar el contrato, podias haber pedido que lo pintase la propiedad, con el contrato ya firmado, tendrás que pintarlo tu