mimi beatriz

inquilino/a

¿Dónde se pide un perito? si el dueño de la casa no quiere arreglar la vivienda?

¿Dónde se pide un perito? si el dueño de la casa no quiere arreglar la vivienda? más o menos qué coste tiene y se puede denunciar

  • Preguntado por: mimi beatriz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esas materias son propias de un arquitecto, sin embargo antes de hacer ese gasto debería acudir a un abogado quien con mas datos le orientará sobre la posibilidad de que prospere su reclamación.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • mimi beatriz

    inquilino/a

    te cuento crazyh, humedad en los pasillos, no cierra las persianas, en la cocina el horno  no funciona y las hrnallas solo enciende una, no tengo calefaccion, los radiadores son mas que antiguos y a luz, pero no van, etc.

  • mimi beatriz

    inquilino/a

    gracias paolo por tu respuesta pero me ha dicho uno de los abogados de aqui que deberia de presentar un informe pericial, lo que o se es donde se solicita, lo que cuesta...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dependerá de lo que quiera "peritar". Un perito es un experto en la máteria, no será el mismo un perito eléctrico que uno mecánico o uno de arquitectura.

    y el coste dependerá de los honorarios del perito. Baratos no son.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Espera espera, exactamente cual es el problema?  Es probable que no necesites un perito.

    • Respondido por: Paolo_x