Carolina4

inquilino/a

Nos pide la mitad de la limpieza.
Hemos dejado el piso como lo encontramos, impecable hasta los cristales pero la casera es una maniatica de la limpieza y dice que aun así quiere dar un repaso con unas chicas. Nos quiere pedir la mitad de lo que le esta limpiarlo y nos hemos negado porque lo hemos dejado todo limpio. ¿Podemos negarnos?
  • Preguntado por: Carolina4
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí.
    Ya habéis hecho más de lo que hacen la mayoría de los inquilinos.

    Pero aún así, la falta de limpieza no sería un desperfecto, de hecho hay muuucha gente que normalmente viven felices entre porquería.