angela38

inquilino/a

¿Cómo podemos reclamar a la casera que nos pague lo que ha consumido de más el calentador por su culpa?

hola, somos inquilinos y antes de entrar en la casa pedimos a la casera las instrucciones del termo y que nos explicara el funcionamiento del mismo. La casera nos dijo que no lo tocaramos y tras 2 meses nos llego una factura de 365 euros que casi nos da un patatus pues nunca habíamos gastado antes más de 140 eurs. La sgte factura también fue de 360 euros. Un vecino nos explico que podia ser el termo y nos explico cómo regular la temperatura. Las facturas ahora son de casi 250 euros menos. La casera no quiere hacerse responsable ni llegar a un acuerdo y esto ha sido debido a ella. Podemos reclamarle? Le hemos propuesto que ella pague un tercio pero se niega en rotundo y nosotros tambien. ¿Qué hacemos?

  • Preguntado por: angela38
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
Helena Haydeé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Angela, lamentablemente no puede reclamar que la propietaria pague por su desinformación, es dificil de demostrar; si desean seguir en la casa intenten mantener una relación cordial pues le quedan varios años en ella; eso si ya saben cual es le punto dédil de esa señoa por lo que les recomiendo se lean post sobre sus derechos y que reparaciones y arreglos les correspondería pagar en un futuro. Suerte.