LaMas

inquilino/a

He perdido las llaves del piso en el que he alquilado una habitación y a la vez comparto con la propietaria

La propietaria me quiere hacer pagar la totalidad no sólo del cambio de cerradura si no también del cambio de todo el mecanismo de la cerradura ya que se trata de una puerta blindada.

¿Debo asumir yo todos los gastos?

  • Preguntado por: LaMas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que si ya que se puede considerar que es responsable de esa necesidad de cambiar el mecanismo de seguridad.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)