zaidita

inquilino/a

Perdi la lleves

Hola buenas : quiesiera que alguien me alludara en esto .perdi las llaves de piso de alquiler que actual mente vivo en el la puerta es acorasada y cuesta una pasta cambiarle la cerradura yo economicamente no estoy bien y tampoko veo que ses yo la que tenga que pagar un dinero por algo que se va a veneficial el esa puerta tiene un seguro pq no estamos ablando de una cerradura cuarquiera que me cuesta casi la letra del piso ¿me tengo que acer cargo yo de pagar la cerradura ?

  • Preguntado por: zaidita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lamentablemente tienes que cambiar la cerradura por tu cuenta, salvo que exista alguna póliza de seguros que cubra dicha reposición.