jpc

inquilino/a

Pequeños problemas en la casa

ya hemos mandado el burofax dandoles 5 dias al entender que si ponen de su mano esto quedara solucionado rapidamente.alguien me puede decir si ellos no aceptan la resolucion y  no me arreglan nada, yo me puedo ir con la tranquilidad de que me devuelven la fianza?

gracias

  • Preguntado por: jpc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El problema es que si te vas sin que te firmen la extinción del contrato, éste sigue vigente y por tanto continúa la obligación de abonar rentas aunque no habites la vivienda y podrían demandarte judicialmente para hacerlas efectivas. Si es cierto que tu podrías oponer los perjuicios que te ocasiona el incumplimiento, pero que debes probar en juicio. En fin, que te generaría una importante situación de inseguridad nada deseable.

    • Respondido por: Domus